BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero Fred fue elegido por los aficionados como el peor jugador de la selección brasileña, mientras que los mismos catalogan a Neymar como la principal estrella de la "canarinha".

De acuerdo con la encuesta, publicada por el diario Folha de Sao Paulo, el 21 % de los entrevistas consideró que el jugador del Fluminense es el peor de la selección brasileña, seguido del atacante Hulk (9 %), el lateral Dani Alves (6 %), el volante Paulinho (4 %) y el lateral izquierdo Marcelo (3 %).

En el lado opuesto se situó el delantero del Barcelona Neymar, que contó con la aprobación del 56 % de los encuestados. Por detrás quedaron el portero Júlio César (10 %), el zaguero David Luiz (8 %) y Hulk (5 %).

De acuerdo con el director general de Datafolha, Mauro Paulino, la percepción de los entrevistados sobre Fred está respaldada por las estadísticas.

El delantero jugó cuatro partidos, lanzó cuatro veces a puerta, 39 pases correctos y marcó un gol, mientras que el alemán Thomas Müller, por ejemplo, disputó el mismo número de encuentros, hizo 13 tiros a puerta, 115 pases acertados y firmó cuatro tantos.

De acuerdo con Datafolha, que encuestó a 2.857 mayores de 16 años entre los días 1 y 2 de junio, el sondeo tiene un margen de error de dos puntos porcentuales.

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.