BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de texto

La cita será este viernes a las 12:00 mediodía en el estadio Ricardo Saprissa Aymá y contará con la presencia del histórico exguardameta morado.

 

El Deportivo Saprissa anunció la realización de una conferencia de prensa para este jueves al mediodía (12:00 m.d.) en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, donde se dará a conocer un anuncio que la institución calificó como importante.

El evento contará con la participación de Erick Lonnis, figura emblemática del club y parte del comité técnico del equipo saprissista.

La información fue confirmada por el propio club a través del chat de prensa, donde se indicó que la comparecencia estará dirigida a los medios de comunicación, lo que ha incrementado la expectativa en el entorno deportivo costarricense por el peso institucional del anuncio y el perfil del invitado.

La presencia de Lonnis junto a la institución ha sido interpretada por diversos sectores como una señal de un anuncio con implicaciones más allá del ámbito estrictamente deportivo. En ocasiones anteriores, Saprissa ha utilizado este formato para comunicar proyectos institucionales, nombramientos estratégicos o iniciativas vinculadas al fortalecimiento de su estructura deportiva y administrativa.

Por ahora, desde la dirigencia morada se ha mantenido total hermetismo sobre el contenido del anuncio, por lo que será hasta este viernes cuando se conozcan los detalles oficiales.

La conferencia promete captar la atención de la prensa deportiva y de la afición saprissista, que estará atenta a cualquier noticia que puede estar involucrada con decisiones en el club morado.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.