BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador de Costa Rica, Paulo Cesar Wanchope, ve con optimismo el juego amistoso que disputará la Tricolor ante Brasil el próximo 5 de septiembre.

“Siempre será importante enfrentar a los mejores, es el mejor termómetro para saber donde estamos y para adonde vamos. Todo atleta en busca de mejoría quiere enfrentar a los mejores”, recalcó Wanchope en declaraciones al sitio oficial de la FEDEFÚTBOL.

Para Wanchope será su primera prueba luego de quedar eliminado en la Copa Oro 2015 en la ronda de cuartos de final a manos de México.

El cotejo será en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La última vez que ticos y brasileños se enfrentaron fue en 2011, cuando los sudamericanos ganaron 0-1 con gol de Neymar.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Alejandro Bran brinda asistencia en empate del Petrolul

14 Sep 2026 Legionarios

 

Cristopher Núñez apunta a ser la primera baja de Costa Rica para la Liga de Naciones

14 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.