BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, bajo la guía del técnico Óscar Ramírez, sumó la noche del domingo 3 puntos claves al derrotar de visita 1-4 a Liberia por la jornada 15 del Torneo Apertura 2025.

La gran figura del partido fue Joel Campbell con doblete y una asistencia (29-44'). Las otras anotaciones fueron obra del mexicano Ronaldo Cisneros (3') y Diego Campos (93'). El descuento fue obra de Adrián Chévez (85').

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

Alajuelense llegó a 30 puntos y sigue líder con un partido menos. Gracias a esta victoria los manudos aseguraron clasificación a semifinales. Saprissa es segundo en la tabla con 29 unidades.

"El equipo está manejando bien los tiempos de los partidos, eso a uno le da tranquilidad. Este era un juego muy complejo, Cardozo tiene sistemas muy cambiantes", señaló el 'Machillo' en conferencia de prensa.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

"Resalto la importancia de los jugadores que vienen atrás, han respondido bien. Hemos tenido bajas importantes y hemos sacado los resultados. Tengo un cuerpo técnico muy capacitado. Ha sido un torneo muy pesado y lo vamos sacando bien, el mes de octubre fue muy bueno", agregó.

El estratega erizo le mandó un mensaje a los seguidores rojinegros: "Todavía falta, a la afición le pido que no tiren nada arriba, vamos bien pero falta lo más difícil, Saprissa está ahí amenazando, nos faltan dos partidos contra Cartaginés, no podemos relajarnos. Estamos cumpliendo los objetivos paso a paso".

MOMENTO DE JOEL CAMPBELL

"Me encanta ver a Joel Campbell feliz, es un líder en cancha, está en una alzada muy importante y sé que puede dar más. Ojalá que si lo llaman a la Selección pueda aportar su granito de arena y ser ejemplo".

LO QUE SE VIENE

El campeonato ahora va a entrar en un parón y se reanudará el jueves 20 de noviembre con el partido de reposición entre Alajuelense y Cartaginés en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los otros partidos que le restan a los manudos son ante Sporting FC (local), Cartaginés (visitante) y San Carlos (visitante). 

VIDEO: FUTV

SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.