BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Celso Borges esta de regreso en la Selección Nacional luego de su convocatoria para el microciclo de esta semana.

 

 

El volante había anunciado a principios del 2024 su retiro de la ‘Tricolor’, pero ahora regresa tras ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

Pero, ¿cómo se fraguó su regreso? El propio estratega aseguró que él nunca le cerró la puerta a Celso y que, ante la necesidad, no dudó en acercarse para conversar cara a cara con el volante.

Me faltaba el manejo del juego, alguien que pese más que los jóvenes, y me senté a hablar con Celso. Él me dijo: ‘me habían hecho de lado, ya no me tomaban en cuenta’, pero me acerqué y ahora necesito un tipo que me empuje y nos maneje a estos jóvenes en la media cancha”, comentó Herrera durante una entrevista para Teletica Radio y 120 Minutos.

Asimismo, indicó que desde un principio se dio cuenta del gran amor que siente Celso Borges por la camiseta patria.

Lo de Celso lo dije desde que llegué. Yo no le cierro las puertas a nadie. Me ha quedado claro que el tico piensa primero en la Selección. Aquí me queda claro que hay un amor por la camiseta; me parece que hay compromiso, amor y cariño”, finalizó.

Los jugadores convocados al microciclo de la Selección Nacional se estarán concentrando a partir de este miércoles por la noche en el Proyecto Goal

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección de Costa Rica se instala en Curazao para vital duelo contra Haití

Imagen

Este miércoles la delegación de Costa Rica llegó a Curazao para el partido que tendrá ante Haití por la quinta fecha del grupo C de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Celso Borges sobre los jugadores de experiencia: "Tenemos la responsabilidad de enseñar el camino"

Celso Borges, volante de la Selección Nacional, destacó la importancia de los jugadores con mayor rodaje para este cierre de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

 

El costo de la entrada VIP para el partido entre Haití y Costa Rica en Curazao

Imagen

Las selecciones de Haití y Costa Rica se enfrentarán el jueves 13 de noviembre en un duelo clave de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Miguel Herrera: "El margen de error se acabó" (VIDEO)

Imagen

La Selección de Costa Rica realizó este miércoles su último entrenamiento en territorio tico previo a emprender el viaje a Curazao para el partido ante Haití.

Técnico de Haití mandó aviso a la Selección Nacional

Sébastien Migné, técnico de Haití, advirtió a la Selección Nacional de cara al encuentro de este jueves en el estadio Ergilio Hato, donde ambos combinados nacionales necesitan de la victoria para soñar con el Mundial.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

10 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El...

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.