BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Jeaustin Campos, técnico costarricense del Real España, no ocultó su entusiasmo de cara al debut en la Copa Centroamericana ante el Club  Sport Herediano.

El estratega, con pasado exitoso en el banquillo rojiamarillo, se mostró motivado por enfrentar a un viejo conocido y aseguró que su plantel está listo para plantearle cara al bicampeón nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es un partido de los más lindos que vamos a tener este semestre, en este torneo”, expresó Campos antes de la salida del equipo hondureño a Costa Rica.

“Es un gran equipo, vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo. Inclusive cuando estaba dirigiéndolos, la gran mayoría estaba ahí. Es el bicampeón, así que vamos con la ilusión primero de hacer un buen juego y, por supuesto, de meterlos al ritmo de nosotros, a cómo queremos jugar”, añadió.

Campos también recordó el cariño que la afición florense le guarda a raíz del título en su centenario. “Siempre los heredianos me han demostrado su apoyo y su cariño. Ellos lo recuerdan y yo también, por supuesto. Es bonito volver a encontrarlos; ahora el fútbol nos pone de rivales, pero no de enemigos”, señaló.

En cuanto al planteamiento táctico, el técnico aurinegro se mostró equilibrado pero ambicioso.

Hay que ir con cierta cautela, por supuesto, pero siempre mirando la portería contraria. Vamos a atacar, pero también es importante no dejar espacios cuando estemos en ofensiva. El equipo ya está preparado, hemos trabajado bastante durante estos días”, manifestó Campos.

Asimismo, considera que el equipo llega con un claro crecimiento a raíz del trabajó que ha realizado en los últimos torneo del fútbol hondureño. “Estamos hablando del bicampeón de Costa Rica, eso no es fácil. Pero nosotros también tenemos un buen plantel. Todavía estamos en construcción, pero cada vez nos vamos afianzando más. Vamos a ir sin ningún tipo de complejos a hacer nuestro fútbol y a intentar ganarlo”.

Para finalizar, Jeaustin fue categórico que para esta edición buscarán no solo avanzar a la Concachampions, sino también ganar el título.

“Nosotros siempre vamos a buscar lo mejor, lo más grande. El objetivo final es clasificar a Concacaf y buscar ese campeonato”, finalizó Jeaustin Campos.

El Herediano recibirá este miércoles al Real España en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

Colaboración de Rigoberto Rivera 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.