BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Keylor Navas arribó en la mañana de este martes a la Ciudad de México para firmar su contrato con los Pumas de la Liga MX.

 

 

El tico, según reportan los medios aztecas, llegó a suelo mexicano alrededor de las 6 de la mañana para ser oficializado como nuevo refuerzo de los felinos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el Aeropuerto de la Ciudad de México se presentaron unos 150 aficionados que no pudieron ver a Navas, pues este salió por otra puerta y custodiado por algunos guardias de seguridad. Eso sí, otros lograron tomarse fotos y hasta conseguir su firma, ya que se lo toparon por los pasillos internos.

Según reporta el diario Récord, Navas estará diciendo presente este martes en la ciudad deportiva del club para formalizar su llegada y se espera que pueda debutar este viernes ante el Querétaro en el Estadio Corregidora.

ACUERDO DE TRASPASO

El fichaje de Keylor Navas por Pumas se logró luego de un acuerdo para su traspaso con Newell’s Old Boys. El conjunto mexicano pagó 1.9 millones de dólares, más 100 mil dólares en variables, para así llegar a los dos millones de dólares.

Keylor Navas tiene 38 años.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

VIDEO: La enorme tapada de Keylor Navas que impidió triunfo del líder Cruz Azul

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo Pumas rescató este sábado un empate de local ante el líder Cruz Azul. Una vez más Keylor Navas, portero costarricense, fue figura en el conjunto...

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.