BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazário se disculpó este lunes con Neymar tras sugerir que el atacante de Santos no tiene una buena relación con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues.

"Me gustaría disculparme con Neymar por haber hablado de su relación con el presidente de la CBF. Como exjugador, sé lo que nos pueden perjudicar historias mal contadas", dijo el también empresario y dueño del Real Valladolid en redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La semana pasada, en una entrevista al programa 'Charla Podcast', Ronaldo sugirió que el exjugador del Al Hilal saudí culpa en parte al jefe de la CBF por la grave lesión que sufrió en octubre de 2023, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en un partido contra Uruguay, en Montevideo.

Según 'O Fenômeno', la estrella de la 'Canarinha' considera que la lesión fue fruto en realidad del mal estado del terreno de juego del Arena Pantanal de Cuiabá, donde unos días antes Brasil jugó contra Venezuela y no pasó del empate (1-1).

"Por lo que sé, no se lleva bien con Ednaldo (Rodrigues). Acusa a Ednaldo de que la lesión suya del cruzado fue en la cancha de Cuiabá, con un césped irregular. Eso es lo que oí, no puedo afirmar si es verdad. Es lo que oí", manifestó Ronaldo en la entrevista.

Tres días después, ha pedido perdón y, de paso, ha ensalzado la figura de Neymar. "Sé hasta qué punto tu talento puede marcar la diferencia en la Selección Brasileña. Por eso te apoyo", comentó.

Las disculpas del exjugador del Barcelona y del Real Madrid se producen el mismo día en que Rodrigues fue reelegido como presidente de la CBF, después de que Ronaldo renunciara a postularse al cargo por falta de apoyos.

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.