BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El partido fue un típico partido de dos caras con una 'Die Mannschaft' claramente dominadora en la primera mitad y un cuadro transalpino desatado en la segunda que terminó haciendo dramática una eliminatoria que ya parecía sentenciada.

El equipo de Julian Nagelsmann pareció poner tierra de por medio antes de que los equipos se fueran al descanso, con 3 goles en un primer acto en el que Alemania había tenido sometida a Italia casi por completo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una escena que es como una radiografía de lo que fue la primera parte fue la del segundo gol germano. Donnarumma acababa de desviar a saque de esquina un cabezazo de Kleindienst y empezó a discutir con sus defensas por haber permitido el centro de Antonio Rüdiger.

Mientras Donnarumma regañaba a sus compañeros -para lo cual había salido de su portería- Kimmich cobró el córner raso al área pequeña donde esperaba Musiala, que marcó a placer mientras los italianos discutían entre ellos unos metros más adelante.

Italia había estado todo el tiempo demasiado lenta ante una Alemania siempre alerta y el gol de Musiala, en el 37', llevaba esa situación al extremo. Minutos antes, en el 30', Kimmich había abierto el marcador de penalti después de que Buongiorno derribara a Kleindienst dentro del área.

Justo al borde del descanso, Kleindienst marcó el tercero de cabeza a centro de Kimmich desde la derecha en una jugada que se inició con un robo de balón de Schlotterbeck en el centro del campo.

En el comienzo de la segunda parte, la Selección Italiana prácticamente se encontró con el gol del descuento marcado por Moise Kean, que aprovechó un mal pase de Sané.

Aunque el gol hubiese sido producto de un claro error germano, la 'Azzurra' había salido del vestuario con otra actitud y daba muestras de una clara mejoría. Alemania, por su parte, no era tan abrasiva como en la primera mitad, la presión alta no era constante y había empezado a dejar jugar a su rival.

En el minuto 69, cuando Kean marcó el segundo en buena jugada individual, quedó claro que el combinado germano había perdido el hilo del partido. Italia, por su parte, empezó a creer y a ser el mejor equipo.

En el 75', Szymon Marciniak pitó un presunto penalti a favor de los transalpinos que luego fue corregido por el VAR, al constatar que Schlotterbeck había tocado la pelota en una acción contra Di Lorenzo.

Ya en el añadido fue el VAR el que le dio un penalti a Italia, por mano de Mittelstädt, que marcó Raspadori. Al final se vio que el empate había llegado demasiado tarde para los de Spalletti, que tal vez hubieran entrado con ventaja a la prórroga por lo visto en la segunda parte.

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

Manfred Ugalde nominado a Jugador del Año de la Concacaf

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Manfred Ugalde se encuentra entre los nominados a Jugador del Año de la Concacaf.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.