BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El jugador de la selección de Ghana, Sulley Muntari, pidió permiso a su entrenador para repartir dinero en una de las comunidades más marginales de Brasil, Maceió.

El Mundial de Brasil no sólo deja fantásticas imágenes dentro de la cancha o en las gradas de los estadios. Como se ha visto, paralelamente a la Copa del Mundo, el país vive otra realidad muy lejana a los lujos que conlleva el deporte rey a primer nivel. Pero hay futbolistas que han querido solidarizarse y demostrar con su ejemplo los valores que aporta el deporte.

 

 

Éste es el caso de Sulley Muntari, centrocampista ghanés, que antes de jugar contra Alemania encontró un momento para conocer de primera mano a los miembros de una de las comunidades más necesitadas de Maceió, en los aledaños del Estadio Rey Pelé. El jugador del AC Milan pidió permiso especial a su entrenador para que le diera libre para poder conocer esa zona sin recursos y Kwesi Appiah se lo concedió.

 

Durante su visita, Muntari firmó autógrafos y se tomó fotos con los lugareños. Al mismo tiempo, la estrella africana se sacó un fajo de billetes y empezó también a repartir dinero a la gente de la comunidad.

SELECCION

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.