BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El jugador florense se ganó un cupo en la Selección Nacional cuando Gustavo Alfaro estaba al frente, incluso el argentino le advirtió en privado y públicamente que de seguir metiéndose en problemas podría ser apartado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, Faerron es consciente de su cambio en el comportamiento y eso le ayuda a tener regularidad con Herediano y también en seguir siendo llamado a la selección.

"Bueno no he vuelto a estar envuelto en polémicas y eso es bueno para mantener un cupo en la selección", afirmó el zaguero al Diario Extra.

El jugador también reveló que la única ayuda que ha recibido es la de su esposa, Laura Ortega. "No hay ningún trabajo especial. No hubo ese trabajo, solo la ayuda de mi esposa".

Por ultimo, señaló que en la selección ninguno tiene fijo su campo como titular y por eso lucha para ser considerado por Claudio Vivas. "Hay que tener el respeto que se merece al ser legionario, pero para mí nadie es banca. El profesor plantea el partido y pone a las fichas. La competencia es muy buena".

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Lassiter tiene como nuevo técnico a ex seleccionador de USA

La MLS rompe récord de asistencia en temporada regular

Kun Agüero demanda al Barcelona por el impago de un año de contrato

Importante club de Sudamérica estaría interesado en Keylor Navas

SELECCION

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.