BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

Fernán Faerron es uno de los jugadores nacionales que en más polémicas se vio envuelto en los terrenos de juego desde que estuvo en Alajuelense y en sus primeros torneos con el Herediano. No obstante, esto ha cambiado en los últimos tiempos.

El jugador florense se ganó un cupo en la Selección Nacional cuando Gustavo Alfaro estaba al frente, incluso el argentino le advirtió en privado y públicamente que de seguir metiéndose en problemas podría ser apartado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora, Faerron es consciente de su cambio en el comportamiento y eso le ayuda a tener regularidad con Herediano y también en seguir siendo llamado a la selección.

"Bueno no he vuelto a estar envuelto en polémicas y eso es bueno para mantener un cupo en la selección", afirmó el zaguero al Diario Extra.

El jugador también reveló que la única ayuda que ha recibido es la de su esposa, Laura Ortega. "No hay ningún trabajo especial. No hubo ese trabajo, solo la ayuda de mi esposa".

Por ultimo, señaló que en la selección ninguno tiene fijo su campo como titular y por eso lucha para ser considerado por Claudio Vivas. "Hay que tener el respeto que se merece al ser legionario, pero para mí nadie es banca. El profesor plantea el partido y pone a las fichas. La competencia es muy buena".

MÁS INFORMACIÓN

Ariel Lassiter tiene como nuevo técnico a ex seleccionador de USA

La MLS rompe récord de asistencia en temporada regular

Kun Agüero demanda al Barcelona por el impago de un año de contrato

Importante club de Sudamérica estaría interesado en Keylor Navas

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.