El jugador florense se ganó un cupo en la Selección Nacional cuando Gustavo Alfaro estaba al frente, incluso el argentino le advirtió en privado y públicamente que de seguir metiéndose en problemas podría ser apartado.
Ahora, Faerron es consciente de su cambio en el comportamiento y eso le ayuda a tener regularidad con Herediano y también en seguir siendo llamado a la selección.
"Bueno no he vuelto a estar envuelto en polémicas y eso es bueno para mantener un cupo en la selección", afirmó el zaguero al Diario Extra.
El jugador también reveló que la única ayuda que ha recibido es la de su esposa, Laura Ortega. "No hay ningún trabajo especial. No hubo ese trabajo, solo la ayuda de mi esposa".
Por ultimo, señaló que en la selección ninguno tiene fijo su campo como titular y por eso lucha para ser considerado por Claudio Vivas. "Hay que tener el respeto que se merece al ser legionario, pero para mí nadie es banca. El profesor plantea el partido y pone a las fichas. La competencia es muy buena".
MÁS INFORMACIÓN
Ariel Lassiter tiene como nuevo técnico a ex seleccionador de USA
La MLS rompe récord de asistencia en temporada regular
Kun Agüero demanda al Barcelona por el impago de un año de contrato
Importante club de Sudamérica estaría interesado en Keylor Navas