BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Ariel Lassiter tiene nuevo entrenador en la Major League Soccer (MLS) con el Chicago Fire y se trata de un ex seleccionador de Estados Unidos.

Se trata de Gregg Berhalter, quien no solo estará a cargo de la dirección técnica del equipo, sino también será el director deportivo. De hecho estos dos puestos los llegó a desempeñar en el Columbus Crew de 2013 hasta el 2018, cuando dejó el club para ser el técnico de Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Después de una búsqueda exhaustiva y detallada que incluyó una serie de candidatos excepcionales, quedó claro que Gregg Berhalter era la elección correcta para dirigir nuestras operaciones deportivas", expresó el presidente y propietario del Chicago Fire, Joe Mansueto.

"Su éxito previo en la MLS, donde prosperó en un doble papel, y su experiencia liderando el equipo nacional masculino de EE. UU. durante los últimos seis años lo convierten en una opción ideal para nuestra visión de que el club avance", agregó.

Berhalter estará arrancando labores una vez finalice la temporada regular 2024, aunque presenciará el encuentro del próximo sábado 19 de octubre ante el Nashville.

El actual técnico del Chicago, Frank Klopas pasará a asumir el cargo de vicepresidente.

"Me siento honrado de ser nombrado director de fútbol y entrenador en jefe del Chicago Fire, y me gustaría agradecer a Joe Mansueto su confianza", manifestó Berhalter.

Añadiendo: "Chicago es una ciudad increíble, construida sobre comunidades de personas trabajadoras y apasionadas que realmente aman el fútbol. Espero trabajar junto a nuestro personal y jugadores para transformar el Fire en una organización de clase mundial de la que todos nuestros fanáticos y la ciudad puedan estar orgullosos y apoyarán".

Gregg Berhalter como entrenador comenzó su carrera con el Hammarby de la primera división de Suecia entre 2011 y 2013. Luego regresó a su país para trabajar con el Columbus Crew y su último trabajo fue con la Selección de Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

La MLS rompe récord de asistencia en temporada regular

Kun Agüero demanda al Barcelona por el impago de un año de contrato

Importante club de Sudamérica estaría interesado en Keylor Navas

Aventura de Memphis Depay por Brasil podría acabar antes de lo pensado

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.