BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Por el conjunto manudo se determinó el veto del Alejandro Morera Soto por un partido debido al lanzamiento de objetos peligrosos (monedas) que incluso una llegó a impactar en David Guzmán, además el equipo tendrá que pagar un total de 656.250 colones en multas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Kevin Chamorro fue sancionado con un partido, Gerald Taylor con dos y David Guzmán con tres. Esto quiere decir que el cuadro morado no contará con Chamorro el próximo domingo y volverá a contar con Taylor en un eventual partido de vuelta de la Gran Ginal.

Por su parte, Guzmán en caso de que se dispute una gran final volvería hasta el arranque del torneo de Apertura 2024.

El Saprissa tendrá que cancelar una multa de 210 mil colones por conducta incorrecta.

SANCIONES

Deportivo Saprissa

Al jugador Kevin Chamorro Rodríguez con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Al jugador Gerald Taylor Dosman con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por juego brusco grave en contra de un adversario.

Al jugador David Guzmán Pérez con tres partidos de suspensión y una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1°, por utilizar lenguaje ofensivo e insultante en contra de un oficial de partido.

Al Club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por más de tres ocasiones en la temporada.

Liga Deportiva Alajuelense

Al Club con una multa de 472.500°° colones y el veto de uso del estadio Alejandro Morera Soto por un partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 72 inciso 3 y 4, por el lanzamiento de objetos peligrosos por parte de la afición al terreno de juego.

Al Club con una multa de 183.750 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del partido por más de cuatro ocasiones en la temporada.

SELECCION

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

Imagen

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

Reinaldo Rueda: "Costa Rica tiene una fortaleza psicológica sobre Honduras, fácilmente pudimos haber perdido" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa luego del empate la noche del jueves de local sin goles contra Costa Rica.

Uno a uno: Costa Rica presentó cambios y no renuncia a clasificar

Imagen

Obligada a más no poder, la Sele llegó a San Pedro Sula con la consigna de traerse, más que un empate, los tres puntos de una victoria necesaria para mantener el sueño de clasificar al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.