BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Dicho compromiso fue válido a la final de ida de la segunda fase del Torneo de Clausura 2024. Los tibaseños terminaron con 3 expulsados. 

Una vez culminado el partido el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó un mensaje en sus redes sociales que generó polémica. 

"Del arbitraje no voy a comentar, le dejo a otros analizar ese desastre. Lo que sí diré es que a pesar de todo, quedamos muy vivos, y al igual que Paradela, salimos con sangre en el ojo. Sé que esto sacará lo mejor del equipo y lo mejor de nuestra afición. ¡Nos vemos en La Cueva!", escribió Rojas.

Vladimir Quesada, entrenador saprissista, señaló lo siguiente en conferencia de prensa: "Parecía que había fuerzas externas, como que había que perder..., siento que jugamos contra 15", haciendo referencia al cuarteto arbitral.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

POSICIÓN DEL GERENTE GENERAL 

Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, también habló luego del partido disputado en el Morera Soto. 

"Fue un clásico que se pasó de típico, hubo mucho contacto, hubo mucho enredo, se jugaron más de 110 minutos. Tomando en cuenta las condiciones sacamos un super resultado, es claro que no hay nada que celebrar pero ahora vamos a cerrar en la Cueva donde somos fuertes, tenemos una planilla muy sólida, estamos preparados para recibir a esa afición que agotó las entradas en 40 minutos", expresó Chinchilla.  

"Vamos a enfrentar a un equipo de mucho respeto, pero estoy seguro que en casa lo vamos a sacar, vamos a tener 20 mil aficionados apoyando", añadió. 

Ante la consulta de la labor arbitral comentó: "No dudo que la gente esté molesta, pero siempre suceden temas, utilizar el arbitraje para un resultado es un monumento a la mediocridad, así es como pienso sobre ese aspecto". 

El partido de vuelta en Tibás está programado para el domingo 26 de mayo a partir de las 4 pm. 

SELECCION

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

Imagen

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

Reinaldo Rueda: "Costa Rica tiene una fortaleza psicológica sobre Honduras, fácilmente pudimos haber perdido" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa luego del empate la noche del jueves de local sin goles contra Costa Rica.

Uno a uno: Costa Rica presentó cambios y no renuncia a clasificar

Imagen

Obligada a más no poder, la Sele llegó a San Pedro Sula con la consigna de traerse, más que un empate, los tres puntos de una victoria necesaria para mantener el sueño de clasificar al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.