BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El entrenador de la selección femenina de España, Ignacio Quereda, declaró este lunes ante los medios que el trabajo que realizan sus dirigidas en mitad de cancha será fundamentel para superar a Costa Rica en debut mundialista este martes en Canadá 2015.

"Tácticamente creo que el centro del campo va a resolver el partido", comentó Ignacio Quereda en rueda de prensa, donde advirtió de que el conjunto costarricense propondrá un duelo "intenso".

Para contrarrestar el orden táctico de las pupilas de Amelia Valverde, la escuadra española apostará por potenciar las virtudes "técnicas" de sus 23 integrantes. "La posesión es una de las características de este equipo. Las jugadoras se han acoplado a este concepto y es la línea que vamos a seguir", aseguró el veterano preparador español, que acumula 27 años en el cargo.

Ignacio Quereda deseó que la primera participación del combinado absoluto español en una cita mundialista les sirva para "seguir creciendo como grupo". "Vamos con toda la ilusión del mundo a competir pero también a conocer desde dentro, a vivir y a disfrutar lo que es un Mundial", dijo.

 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.