BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Pasar la fase de grupos es el objetivo real, pero ojalá podamos clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Río. Brasil es el claro favorito, pero Costa Rica es debutante, como nosotras, y creemos que Corea es una gran selección, pero que podemos plantarles cara. Ese debut es el partido más importante de nuestra vida", analizó Vero Boquete en declaraciones a Europa Press.

Además, la campeona de Europa con el Frankfurt y flamante fichaje del Bayern Munich, valoró que "desde que empezó la cuenta atrás" todo el mundo en la concentración ha mostrado "otra sonrisa" que delata las "ganas" de "seguir soñando" y "alargar todo lo posible la estancia en Canadá".

"Este Mundial es la gran esperanza que tenemos, porque todos los medios van a estar pendientes y dependerá de ello llegar a más gente, y sobre todo a más niñas. La 'Champions' y el Mundial y todo esto no tiene valor, tiene mucho más valor que una niña te tenga como referente", reflexionó la atacante gallega.

Finalmente, sobre su papel como capitana y estrella del conjunto español, apostilló que asume ese "papel" y su "responsabilidad", de modo que tratará de guiar a sus compañeras y contagiarlas de su "ilusión" para tratar de imponerse en el césped artificial canadiense.

"Hemos coincidido en el tiempo con gente joven que viene de hacerle frente a las mejores. Ya saben lo que es ganarles, y mi parte es transmitir tranquilidad y que si estamos en un Mundial es porque nos lo hemos ganado y no hay que tenerle miedo a nadie", confesó Vero Boquete, confiada del éxito de España.

 

 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.