BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Concacaf actualizó este martes el ranking de clubes y no dejó buenas noticias para el Club Sport Herediano.

El conjunto florense ahora se ubica como el segundo mejor club de de Centroamérica, pese a ser el único representante de la región en la Copa de Campeones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El 'Team' se ubica en el puesto 41, luego de caer dos lugares en el ranking que ahora comanda el Olimpia de Honduras.

Por otra parte, el Saprissa es el tercer mejor club de Centroamericano en el lugar 45 y Alajuelense es el cuarto en el  49.

Por su parte, los mejores tres equipos son de la Liga MX. El primer lugar le pertenece al Monterrey, seguido del América y Tigres.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de un jugador de Honduras a Keylor Navas

Thierry Henry luchará para llevar a Mbappé a los Juegos Olímpicos: "No me detendré"

Malas noticias para el Real Madrid: Courtois sufre una nueva lesión de rodilla

El criterio de la Concacaf en caso de empate entre Costa Rica y Honduras

Imagen

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.