Thierry Henry, técnico de la Selección Sub-23 de Francia, dejó bien claro este martes que no se rendirá para llevar a Kylian Mbappé a los Juegos Olímpicos de París.
Y es que en los últimos días se dio a conocer que el Real Madrid le notificó a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) que no prestará a sus jugadores para la cita olímpico. Ahora con el más que posible fichaje de Mbappé por el cuadro blanco, le dilema en Francia es enorme.
Ante esto, Henry fue claro en que no se rendirá ante el primer no e insistirá en poder contar con la máxima estrella del fútbol francés.
"¿Lo del Real Madrid? Me lo imaginaba. Los clubes en el extranjero no tienen la misma situación que nosotros en Francia. Los clubes franceses estarán ahí para ayudar, pero para los clubes extranjeros es normal que haya este no", explicó el legendario Henry.
"Tenemos que preguntar a todos. No sabemos cuándo será un sí, un no... Es difícil poder preparar algo sin certezas. Hay bastantes nombres que nos gustaría tener, sí. Todos los nombres, incluso. Si llega el sí y el jugador cambia de club, o hay cambio de entrenador, la cosa podría cambiar. Hay que planificar para diferentes situaciones", añadió.
Según informan los medios franceses, Henry desea reforzar a la Selección Olímpica con Mbappé, Griezmann y Giroud.
MÁS INFORMACIÓN
Malas noticias para el Real Madrid: Courtois sufre una nueva lesión de rodilla
El criterio de la Concacaf en caso de empate entre Costa Rica y Honduras
A prueba el fuera de juego propuesto por Wenger
El estadio de Costa Rica vs Honduras alberga el museo del fútbol de EE.UU.