El Real Madrid ha recibido este martes una dolorosa noticia con respecto a su guardameta, Thibaut Courtois, quien sufre de una nueva lesión de rodilla y se perderá lo que resta de temporada.
El conjunto merengue informó por medio de un comunicado de prensa que el belga sufrió en la práctica de este martes una rotura de menisco interno de su rodilla derecha. Esta lesión lo hará pasar por el quirófano y su tiempo de baja es entre mes y medio a dos meses.
Cabe recordar que Courtois se encontraba en la recta final de su recuperación de rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda, misma que sufrió durante la pretemporada del equipo y se esperaba su retorno a la convocatoria tras esta fecha FIFA.
Según señala el diario Marca, Courtois arrancó el entrenamiento con total normalidad pero tras unos minutos se resintió de la rodilla. Las primeras exploraciones que le realizaron los médicos se descartó que fuera una rotura de ligamentos. El jugador fue trasladado a un centro médico para hacerle pruebas y ahí se le detecto la rotura de meniscos.
Thibaut Courtois volverá a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.
MÁS INFORMACIÓN
El criterio de la Concacaf en caso de empate entre Costa Rica y Honduras
A prueba el fuera de juego propuesto por Wenger
El estadio de Costa Rica vs Honduras alberga el museo del fútbol de EE.UU.
El novedoso balón que se usará en el duelo entre Costa Rica y Honduras