BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El compromiso fue correspondiente a la jornada 17. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los visitantes se adelantaron por medio de Jens Odgaard al 4'. 

Ugalde emparejó las cifras con un remate de cabeza al 42' tras un centro de Carel Eiting y posteriormente anotó el gol del triunfo en 70' al tomar un rebote en los linderos del área chica. En la temporada pasada Manfred también le había convertido doblete al AZ. 

Manfred, de 21 años de edad, suma 7 goles en el presente certamen y contabiliza 6 asistencias. 

Twente llegó a 37 puntos en el tercer lugar y en la próxima jornada visitará al NEC Nimega. Antes, el miércoles 17 de enero, jugará en casa del PSV Eindhoven por el Torneo de Copa. 

AZ, por su parte, se quedó en la cuarta casilla con 33 unidades. 

 

MÁS INFORMACIÓN  

DATO HISTÓRICO 

Curiosamente hace exactamente 5 años (13 de enero del 2019) Ugalde debutó con Saprissa en primera división y anotó 

Ugalde recibió la confianza del entrenador Vladimir Quesada y realizó su ingreso al minuto 79' por Randy Chirino.

En su debut a los dieciséis años con siete meses, pudo marcar un gol de cabeza en el epílogo del tiempo que salvó el empate de su club por 2-2.

 

De esta manera se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar con Saprissa, por detrás de Jorge Hernán 'Cuty' Monge quien hizo su primer tanto con dieciséis años y catorce días en 1954. 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

SELECCION

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.