BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Los morados llegan con una ventaja de 2-1 y buscarán sellar el tricampeonato. 

Jua Carlos Rojas, presidente saprissista, publicó este sábado un mensaje en sus redes sociales en donde le hizo un pedido a sus aficionados y le mandó un filazo a Herediano por sus constantes quejas sobre el arbitraje. 

La escuadra florense necesita ganar esta serie para obligar a una gran final.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

MENSAJE COMPLETO DE JUAN CARLOS ROJAS 

Solicitud a los Morados que van a Cueva:

Por más provocaciones que haya habido, por favor no caigamos en estos juegos de siempre porque es justamente lo que algunos buscan. Estamos potencialmente a 90 minutos de la 39 y del tricampeonato. El objetivo debe ser apoyar con todo a nuestro equipo y evitar cualquier acción que afecte el espectáculo y pueda provocarnos sanciones a la Cueva. 

Como les dije anteriormente, si ven comportamientos indebidos, denunciemos y alertemos a la seguridad inmediatamente. Tenemos protocolos muy estrictos, y—si bien ha quedado claro que la Cueva es el estadio más seguro y familiar, lleno de un ambiente mágico e inigualable—asegurémonos que el domingo no sea la excepción. 

Morados: por más incitaciones injustificadas, por más estrategias trilladas de condicionamiento al arbitraje (por cierto bastante burdas y carentes de todo sustento, y más bien en contraposición a estadísticas contundentes que revelan quién realmente ha sido el equipo sistemáticamente más favorecido en los últimos años), por favor que nuestra energía y enfoque se centre en apoyar a los nuestros como nunca antes se ha visto, que la final la jugamos todos! #VamosMorados

#AquiSeAlienta #SaprissaSomosTodos 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

Image

SELECCION

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

Imagen

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier Castrilli, exjefe de los árbitros chilenos, en una entrevista concedida a ADN Radio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

16 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

Patrick Sequeira estaría cerca de protagonizar un traspaso histórico de Portugal a Brasil

16 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, guardameta de la Selección de Costa Rica, podría marcar un antes y un después en el mercado de fichajes entre Europa y Sudamérica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.