BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo femenino de Monterrey, que milita en la primera división del fútbol de México, anunció la llegada de la entrenadora costarricense Amelia Valverde. 

La noticia fue confirmada este viernes. 

Amelia llega al balompié azteca luego de haber estado muchos años al mando de la Selección mayor de Costa Rica. 

En Monterrey juega la tica Valeria del Campo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Aquí el comunicado de Monterrey

Las Rayadas del Monterrey renuevan sus objetivos para el Torneo Clausura 2024 y, con la intención de fortalecer el plantel, integran a Amelia Valverde como nueva directora técnica.

Amelia es una destacada entrenadora costarricense que cuenta con amplia experiencia, ya que desde el 2011 comenzó su carrera en el banquillo, con el equipo Flores de Heredia de Costa Rica.

Posteriormente, llegó a la Federación Costarricense de Futbol como asistente técnica de la Selección Femenil y, en el 2015, se convirtió en la directora técnica de las ticas.

Dirigió al equipo costarricense en la Copa del Mundo Femenil Canadá 2015, y a partir de ahí alcanzó objetivos y logros significativos.

Con la selección de su país, consiguió la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos Nicaragua 2017, la Medalla de Plata en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 y la Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Amelia ya conoce el Estadio BBVA, ya que la Selección de Costa Rica jugó en la Casa Rayada y consiguió el Cuarto Lugar en el Campeonato Concacaf W, con el cual clasificaron a la Copa del Mundo Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023.

Como futbolista, Valverde jugó en los equipos Flores de Heredia y Saprissa, además de participar en el Mundial Femenil Sub-17 Nueva Zelanda 2008.

Amelia llega a las Rayadas con el objetivo de contribuir al crecimiento del futbol femenil en la Institución y obtener los máximos logros en la Liga BBVA MX Femenil.

¡Bienvenida, Amelia!

 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Es una lástima, nos da tristeza el resultado" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Cartaginés perdió la noche del sábado 2-1 de visita ante Herediano y acumula 4 partidos sin ganar en el Torneo de Apertura 2025.

Johan Venegas terminó en el hospital y panorama es poco alentador pensando en Motagua

Imagen

El delantero de Cartaginés, Johan Venegas, salió de cambio por lesión la noche de este sábado en el partido frente a Herediano por la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.

Sporting goleó a un irreconocible Liberia (VIDEO)

Sporting FC no tuvo problemas para golear 3-0 al Municipal Liberia para salir de la zona baja de la clasificación. 

VIDEO: Motagua cae antes de recibir al Cartaginés por la vuelta a la Copa Centroamericana

El Motagua de Honduras perdió en condición e visita 1-0 frente al Marathón previo a su juego ante el Club Sport Cartaginés por la vuelta del repechaje de la Copa Centroamericana.

Fernando Palomeque sabe que no será fácil retener a Joao Maleck: "Ha sido muy golpeado por un error humano y lo estamos recobrando" (VIDEO)

Imagen

El delantero mexicano de Guadalupe FC, Júnior João Maleck, se ubica en lo más alto de la tabla de goleo del Torneo de Apertura 2025 con 7 conquistas en 14 fechas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

26 Oct 2025 Legionarios

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

VIDEO: Pumas con buena labor de Keylor Navas rescata empate de visita ante León

25 Oct 2025 Legionarios

La noche de este sábado el equipo de Pumas, que una vez más tuvo a Keylor Navas como punto alto, igualó de visita 1-1 frente a León en la Liga mexicana.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

25 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.