La ida, disputada el pasado domingo en Tibás, había sido favorable para las manudas 2-3.
Wilmer López, técnico de la escuadra rojinegra, se mostró muy satisfecho por la labor de su equipo y vislumbra una final muy cerrada contra Sportin FC.
"Tenemos un muy buen equipo, es un equipo muy competitivo, en Saprissa también ganamos de buena forma, hicimos variantes pensando en algunas situaciones y dieron sus frutos, eso a uno le da tranquilidad, saber que no importan quién juegue rinde, eso se marca y se siente en la diferencia dentro de la cancha cuando uno tiene una plantilla tan competitiva como la que tenemos nosotros", indicó el estratega erizo en conferencia de prensa.
FINAL CONTRA SPORTING
"Cada partido es diferente. Esta vez la final la arrancamos en casa y esperamos dar el primer golpe, intentaremos sacar un buen resultado para ir allá a Rohrmoser y poder manejar los tiempos del juego".
"Sporting es un gran equipo, ha sido líder durante todo el certamen, le ganó muy bien a Herediano en semifinales, es una gran institución, sus dirigentes lo han acuerpado muy bien, las jugadoras ahí se sienten muy cómodas y muy bien respaldadas, será una final muy cerrada, disputada, esperemos que de buen fútbol, ambos equipos tenemos planillas muy competitivas, los dos mejores equipos del campeonato estamos llegando a la final".
La final se abre el próximo sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto.
MÁS INFORMACIÓN
- El camino de los legionarios ticos en la Concacaf: Randall Leal podría tener revancha con Messi y compañía
- Cartaginés, Saprissa y Alajuelense festejan títulos en Ligas menores
- Barcelona avanza en Champions como líder de grupo a pesar de inesperada derrota
- Día, hora y bombos para el sorteo de la Champions League
- Sanción de Jeaustin Campos interpuesta por el Tribunal de Ética queda suspendida