BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La sanción que el Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le impuso al director técnico, Jeaustin Campos, tras la denuncia interpuesta por Javon East ha quedado suspendida por el Tribunal de Apelaciones.

Así lo ha informado la Federación, quienes señalan que sanción de seis meses sin poder dirigir y estar ligado a cualquier actividad del fútbol queda suspendida hasta que se resuelva el la apelación presentado por el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICADO DE LA FEDEFÚTBOL

El Tribunal de Apelaciones de la FCRF informa que, después de recibir la solicitud de suspensión de la ejecución de la sanción del Comité de Ética en contra del técnico Jeaustin Campos, resuelve lo siguiente,

POR TANTO:

"Se acoge la solicitud planteada y se ordena la suspensión de la ejecución de la sanción impuesta en la resolución contra el señor Jeaustin Campos Madriz, la que regirá a partir de la notificación de esta resolución y se mantendrá vigente hasta que este Tribunal de Apelaciones resuelva en definitiva el recurso vertical interpuesto. Obviamente el plazo de la sanción igualmente permanecerá en suspenso".

Lo anterior significa que se suspende el cumplimiento de la sanción impuesta por el Comité de Ética de forma temporal, a la espera del dictado de la decisión final del Tribunal de Apelaciones en relación con el recurso de apelación interpuesto.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Los equipos presentes en el Mundial de Clubes que han jugado ante rivales de Costa Rica

Imagen

Se está disputando el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

El particular video de Liberia para presentar a Fernando Lesme

Imagen

El Municipal Liberia confirmó este martes la contratación del delantero paraguayo Fernando Lesme.

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.