BUSCAR EN EVERGOL

Al 85' el zaguero rojiamarillo fue expulsado con roja directa por hacer una gesto sujetándose sus genitales en dirección al árbitro asistente Enmanuel Alvarado y los jugadores suplentes de la Liga. 

Tras el partido, Fernán publicó un mensaje en sus redes sociales para explicar su reacción y denunció que fue amenazado por el jugador manudo Johan Venegas. 

Herediano le ganó la semifinal a la escuadra eriza con un global de 3-1. Faerron se perderá la final de segunda fase contra el Deportivo Saprissa. 

 

Aquí el mensaje de Fernán

Buenas noches, por este medio quiero expresar dos cosas.

Lo visto y lo dicho por el línea no está sujeto a la realidad. El jugador rival sin estar en disputa el balón me agarra y jala los genitales, por lo que obviamente me refiero al línea y le indico lo sucedido agarrando la zona afectada para que él entienda lo que pasó. Él estaba a dos metros de la jugada por lo que me parece increíble como lo malinterpretó. De igual manera, quiero pedirle perdón a la afición florense por este malentendido y dejar con 10 al equipo en los últimos minutos. 

Por otro lado, quiero denunciar públicamente al jugador Johan Venegas, quien al finalizar el encuentro intentó golpearme por atrás y seguidamente me amenazó de muerte diciendo 'lo voy a matar, lo voy a matar, si lo encuentro en la calle lo mato, no me importa lo que me hagan'.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.