BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, deja en el aire su futuro al frente del equipo e indicó que a lo largo de los próximos días se estará reuniendo con la Junta Directiva para tomar una decisión.

"Nos reuniremos y se tomarán decisiones. Vamos a valorar lo que sigue. Esta es mi casa, aprecio estar acá", dijo Carevic tras caer en semifinales ante el Herediano por marcador global 1-3.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Andrés Carevic finaliza contrato con Alajuelense el próximo 31 de diciembre y desde hace semanas informó que la decisión sobre renovar o no se estaría tomando una vez de finalizar la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto la emprendió contra Benjamín Pineda tras clasificarse a la final

Los memes para despedir el semestre de La Liga

El gesto por el que fue expulsado Fernán Faerron

Definida programación para la final entre Saprissa y Herediano

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "Me gustaría que este triunfo tenga un impacto en el fútbol nicaragüense" (VIDEO)  

Imagen

El equipo del Diriangén, que dirige el técnico argentino nacionalizado tico José Giacone, logró el miércoles una merecida victoria en Nicaragua 4-2 ante el Club Sport Herediano.

VIDEO: Liberia sacó ajustada victoria frente a Cóbano por el Torneo de Copa

El Municipal Liberia vino de atrás para sacar la victoria 1-2 ante Cóbano por la ida de la Fase I del Torneo de Copa.

Pérez Zeledón goleó a Quepos Cambute para tener pie y media en la próxima ronda del Torneo de Copa

El Municipal Pérez Zeledón goleó sin mayores contratiempos 0-3 a Quepos Cambute en la idea de la Fase I del Torneo de Copa.

Alajuelense da a conocer el grado de la lesión que sufrió Joel Campbell

Imagen

El pasado domingo el futbolista de Alajuelense, Joel Campbell, salió de cambio por lesión durante el partido contra Guadalupe por la segunda jornada del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés contra las cuerdas: Ministerio de Salud impone restricción antes del duelo frente a Saprissa

Imagen

El Club Sport Cartaginés anunció con entusiasmo su regreso al Estadio 'Fello' Meza para enfrentar al Deportivo Saprissa este domingo a las 11:00 a.m., sin embargo, una notificación del Ministerio de Salud ha encendido las alarmas en la institución brumosa: el equipo podría no contar con el 100% de la capacidad de su estadio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter le anota con el Portland Timbers al América de México y salió por lesión  

06 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, se hizo presente con gol este miércoles con el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos en la Leagues...

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez no fue suficiente para el New York City y quedan fuera de la Leagues Cup

05 Ago 2025 Legionarios

Alonso Martínez se volvió a hacer presente en las redes con el New York City en la derrota 2-1 ante el Toluca por la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.