BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El conjunto patrio recibió a Panamá y salió derrotado 0-3 por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Nunca antes los canaleros habían logrado un marcador tan abultado jugando en territorio tico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El reconocido estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, hizo una publicación en su redes sociales sobre este resultado y repasó otras pérdidas dolorosas que ha sufrido la Sele en condición de local.

"La selección de Panamá hizo anoche HISTORIA en Costa Rica y demostró que, ahora mismo, es la mejor selección de fútbol de Centroamérica", escribió MisterChip.

"Mayores derrotas en casa de Costa Rica en partidos NO amistosos: 1-4 vs. Guatemala en 1946 (CCCF), 0-3 vs. Guatemala en 1980 (Eliminatorias), 2-5 vs. Honduras en 2004 (Eliminatorias), 0-3 vs. México en 2009 (Eliminatorias) y 0-3 vs. PANAMÁ en 2023 (Nations League)", añadió.

Costa Rica y Panamá se volverán a ver las caras el lunes 20 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández. El ganador de esta serie avanza al Final Four y sella el boleto a la Copa América 2024. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.