BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El equipo del costarricense se coronó tras vencer desde los once pasos al RFS tras igualar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios.

Contreras fue titular y fue amonestados en el minuto 112.

El gol para el Riga llegó al 40' por medio de Douglas Aurélio, pero el RFS igualó en al cierre del compromiso con el tanto de penal de Janis Ikaunieks al 90+5'.

 

En los lanzamientos de penal, Anthony Contreras anotó el quinto y definitivo para el Riga para que el resultado quedara 5-3.

Ahora el Riga se concentrará en obtener el título de Liga, en la que se encuentran en la primera posición con 3 puntos de ventaja sobre el segundo lugar a falta de tres jornadas.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona sudó para vencer 2-1 al Shakhtar

El mayor apostador del mundo que hace un año ganó $75 millones perdió enorme cifra con la eliminación de los Astros

Selección Femenina cae 3-1 ante Estados Unidos en los Juegos Panamericanos

El inédito recorrido que tendrá el Tour de Francia 2024

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.