Aunque Mattress Mack, el 'mayor apostador del mundo', a veces gana mucho, el martes por la noche perdió una monstruosa apuesta de playoffs de la MLB.
Las apuestas de 8 millones de dólares de Mattress Mack a favor de que los Astros ganaran la Serie Mundial quedaron en el camino el lunes por la noche gracias a otro ataque ofensivo de los Texas Rangers.
Durante la competencia, se pudo ver a Mack desplomado en su asiento con una mano sobre su rostro mientras Texas ponía otras dos carreras en el tablero para poner el marcador 8-2 durante el Juego 7, claramente consternado por la actuación de los Astros.
Texas finalmente eliminó a Houston con una victoria de 11-4.
El año pasado, este hombre de 72 años , que ganó dinero vendiendo muebles a través de Gallery Furniture, logró ganar una enorme suma de 75 millones de dólares apostando a que sus amados Astros de Houston vencerían a los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial de la MLB, en la que se vieron Llegó a los titulares de todo el mundo. Sin embargo, las grandes victorias también conllevan grandes pérdidas.
Sin embargo, a pesar de la enorme pérdida, no es probable que McIngvale se haya visto demasiado afectado en el bolsillo considerando que tiene un patrimonio neto reportado de más de $300 millones.