BUSCAR EN EVERGOL

Aunque Mattress Mack, el 'mayor apostador del mundo', a veces gana mucho, el martes por la noche perdió una monstruosa apuesta de playoffs de la MLB.

Las apuestas de 8 millones de dólares de Mattress Mack a favor de que los Astros ganaran la Serie Mundial quedaron en el camino el lunes por la noche gracias a otro ataque ofensivo de los Texas Rangers.

 

Durante la competencia, se pudo ver a Mack desplomado en su asiento con una mano sobre su rostro mientras Texas ponía otras dos carreras en el tablero para poner el marcador 8-2 durante el Juego 7, claramente consternado por la actuación de los Astros.

Texas finalmente eliminó a Houston con una victoria de 11-4.

El año pasado, este hombre de 72 años , que ganó dinero vendiendo muebles a través de Gallery Furniture, logró ganar una enorme suma de 75 millones de dólares apostando a que sus amados Astros de Houston vencerían a los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial de la MLB, en la que se vieron Llegó a los titulares de todo el mundo. Sin embargo, las grandes victorias también conllevan grandes pérdidas.

Sin embargo, a pesar de la enorme pérdida, no es probable que McIngvale se haya visto demasiado afectado en el bolsillo considerando que tiene un patrimonio neto reportado de más de $300 millones. 

Mattress Mack loses $7.9 million on Astros World Series bets

Mattress Mack seeks to cover his bases with big wagers on the Astros

 

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.