BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Creo que Costa Rica ha venido de menos a más, sobre todo en resultados, derrota, empate y triunfo, ha venido probando y cambiando jugadores, a veces por lesión, en otras por nivel futbolístico", expresó el estratega del conjunto azteca este viernes en conferencia de prensa.  

"Espero a dos equipos que tratarán de mostrar su mejor fútbol e imponer su idea de juego, no veo a ninguno de los dos equipos tirado atrás, cediendo la pelota, me parece que será un buen partido. Costa Rica tiene jugadores de mucho talento, con capacidad, con gente joven desequilibrante, atrevida y a eso hay que sumarle también los jugadores de experiencia como Joel Campbell y Celso Borges", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Lozano respondió a las acusaciones de Diego Vázquez, ahora extécnico de Honduras, quien insinuó que la derrota que México sufrió ante Catar la iba a pagar (al no considerarla del todo 'legítima') y lamentó no poder 'ayudar' a los catrachos.

"Creo que (Diego Vázquez) lo dijo antes de ver el partido, hicimos todo para ganar (ante Catar), nos íbamos a sentar con Honduras otra vez si llegábamos a la Final los dos, esa declaración es simplemente muy emocional porque hicieron un gran esfuerzo y no pudimos ayudarles a conseguir una clasificación, nos remataron una vez a la portería y no puedo entender que alguien si vio el encuentro venga a decir que nos dejamos ganar... parecía que habían perdido la Eliminatoria, lamento no poderles ayudar pero hicimos todo para ganar".

 

Jimmy Lozano refirió que no se aventura a verse como timonel de la Selección Mexicana más allá de la Copa Oro ya que no fue lo que se acordó al momento de tomar cargo.

"No olvidemos las palabras cuando llegué al cargo, yo venía por una Copa Oro, no me dijeron que era el proceso de Jaime Lozano de cara al próximo Mundial, qué bonito hubiera sido pero no es así, estoy ante una magnífica oportunidad, tratamos desde el primer partido con Honduras cambiar la cara a la selección, vengo paso a paso, a cumplir con lo que se me encomendó, lo comenté en su momento, no hubiera aceptado si no confiara en la gente conmigo, eso muchas veces me lo ha enseñado el fútbol y la vida, a veces uno merecería más y así no sucede, mucho de lo que soy se lo debo al fútbol y voy a estar agradecido".

Aztecas y ticos se verán las caras el sábado a partir de las 7:30 pm.  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.