BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Rodolfo Villalobos sorprende al confirmar su futuro en la Fedefútbol

Este miércoles hubo Asamblea de representantes de la UNAFUT en donde se analizaron varios temas. 

Uno de ellos fue en referencia a la elección del próximo Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol. 

Por decisión unánime los asambleístas acordaron darle el apoyo al señor Osael Maroto como candidato único por parte de la UNAFUT para la presidencia de la Fedefútbol. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Osael llegaría a la Federación con el respaldo de todas las ligas. Anteriormente Sergio Hidalgo había manifestado que en la Liga de Ascenso también lo apoyarían.  

Actualmente Maroto es el presidente de Sporting FC. 

La votación para la presidencia de la Fedefútbol consta de 32 votos compuestos de esta forma: 12 de la Unafut, de cada uno de los clubes, 7 de la segunda, 6 de la Liga Nacional Aficionada o Linafa, 3 del fútbol femenino, 2 de fútbol sala y 2 de fútbol playa.

De esta forma la era de Rodolfo Villalobos llegará a su final.  

 

¿Cuándo será la Asamblea General de la Fedefútbol para elegir al nuevo Comité Ejecutivo? 

La Federación Costarricense de Fútbol anunció que la próxima Asamblea General para la elección del nuevo Comité Ejecutivo se estará realizando el próximo viernes 25 de agosto. 

La primera convocatoria será a la 1 pm y en segunda convocatoria a la 1:30 p.m. en las instalaciones del Proyecto Gol.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina debutó con victoria ante Panamá en la Ronda Final del Clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina se ha impuesto 3-1 a su similar de Panamá en su debut en la Ronda Final del clasificatorio al Mundial 2026.

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.