BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

VIDEO: Millonarios se consagra campeón y así lo festejó Juan Pablo Vargas en Estados Unidos
VIDEO: El homenaje y ovación hacia Juan Pablo Vargas durante festejos del título de Millonarios
VIDEO: Luis Fernando Suárez engrandece a Juan Pablo Vargas y lanza dura crítica al campeonato colombiano

Alberto Gamero, entrenador del equipo Millonarios, le envió un emotivo mensaje al costarricense Juan Pablo Vargas luego de conseguir la noche del sábado el título de la Liga colombiana tras vencer en penales a Atlético Nacional. 

El zaguero tico no pudo estar presente en la final ya que fue convocado en la Selección de Costa Rica por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez para disputar la Copa Oro.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Vargas, previo a la final de vuelta, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Hoy es día de final. Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible, el club y yo, por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo lo que pudiera, pero al final no fue posible".

"Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho", agregó.

 

Declaraciones de Alberto Gamero

El estratega del conjunto Azul, además de dedicarle unas palabras a Vargas, también hizo referencia a Luis Fernando Suárez. 

"Quiero enviarle un saludo y un agradecimiento a Juan Pablo Vargas, a quien le ha dolido no estar en esta final, y también al profesor Luis Fernando Suárez, que se puede decir que en contra de la voluntad de él tenía que llamarlo porque es de la Selección de Costa Rica", expresó Gamero al cierre de la conferencia de prensa. 

"Entonces para que Luis Fernando Suárez se sienta tranquilo y para que Juan Pablo Vargas esté feliz y que puedan disfrutar la Copa Oro..., Juan Pa te quiero mucho, saludos a tu hija y tu señora y tu familia", añadió. 

David Mackalister Silva, capitán de Millonarios, también se refirió a Vargas: "Yo le dije que le respondía por su medalla y aquí está, sabemos su dolor por no haber estado pero sabemos su profesionalismo para representar a su país, Dios quiera que siga muchos años más con nosotros". 

Juan Pablo, de 28 años de edad, fue uno de los jugadores más regulares y de mejor rendimiento a lo largo del semestre.  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.