BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El volante Luis Ronaldo Araya brindó sus primeras declaraciones como jugador del Club Sport Herediano.

Luego de su paso por Cartaginés, Araya llega con mucha ilusión al equipo florense y afirmó que en lo personal su contratación el 'team' significó algo especial.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Mi familia siempre ha sido herediana, siempre me he criado con personas heredianas, entonces la decisión no fue difícil, además de que me gusta mucho el equipo y hay grandes jugadores", manifestó Luis Ronaldo.  

"Estoy contento de venir a este club con tanta historia y grandeza, vengo a trabajar, a intentar ganarme un puesto, a aportar mi granito de arena en busca de ganar títulos y esperando que me reciban con los brazos abiertos, estar acá te abre muchas puertas en la Selección y también poder ir al extranjero", agregó.  

Araya, oriundo de Turrialba, tiene 23 años de edad.

El Torneo de Apertura 2023 está programado para comenzar el próximo 23 de julio. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y la torre inclinada de Pisa

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.