BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "02LDA SC02IDA76:02 LDA 76:02 tico SPORTS EN VIVO"

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) comunicó este lunes que los árbitros David Gómez y Víctor Ramírez han sido separados tras la lamentable imagen que dieron durante el partido de San Carlos y Alajuelense.

En el anunció la FCRF señala que los árbitros recibieron las diademas para tener una mejor comunicación durante el compromiso, pero indicaron que las mismas sufrieron de algún desperfecto al momento de ser probadas por lo cual no las utilizaron.

"Para este juego en San Carlos, el cuerpo arbitral reportó que las diademas presentaron algún problema de orden técnico y tomaron la decisión, por su cuenta, de no utilizarlas. En cualquier caso, los réferis están capacitados para realizar su labor sin necesidad de estos equipos, y hay suficientes formas de comunicarse entre ellos de manera efectiva y respetuosa", indicó la FCRF.

Asimismo, la Comisión informa que tanto Gómez como Ramírez no serán tomados en cuenta para los próximos compromisos del Torneo de Clausura, así como a nivel internacional.

El altercado entre David Gómez y Víctor Ramírez se dio en una jugada en la que el asistente señaló un claro penal de Suhander Zúñiga sobre Bryan Samir Félix, pero el central del compromiso no lo consideró de tal forma. El juego continuó y cuando se detuvo por una falta a favor de Alajuelense, David Gómez se devolvió y encaró a Víctor Ramírez por no bajar la bandera.

MÁS INFORMACIÓN

PSV castiga con 40 años sin poder entrar al estadio a aficionado que agredió al portero del Sevilla

Manfred Ugalde sufrió lesión de rodilla con el Twente

Concacaf anuncia el Allegiant Stadium como sede para la Final Four 2023

Nagelsmann atizan a sus jugadores tras derrota ante el Bayer Leverkusen 

SELECCION

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

Selección Femenina vuelve a la acción por la eliminatoria mundialista

La Selección Nacional Femenina tendrá este viernes su primer reto en busca de meterse en la ronda final de la eliminatoria mundialista. El cuadro patrio se medirá a las Islas Caimán a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.