Buscar en Google:

PSV castiga con 40 años sin poder entrar al estadio a aficionado que agredió al portero del Sevilla

Imagen

El PSV de Países Bajos anunció este lunes que el aficionado que invadió el terreno de juego en los playoffs de la Europa League ante el Sevilla para agredir al arquero Marko Dmitrovic no podrá entrar al Philips Stadion por los próximos 40 años.

El joven, de 20 años, entró al campo de juego al cierre del partido para golpear por la espalda al portero serbio del cuadro sevillano e intentar dar un puñetazo por la cara. El balcánico reaccionó a tiempo para inmovilizarlo en el suelo, mientras que los guardias de seguridad se aproximaban para sacarlo del estadio.

La sanción que le impuso el PSV es la máxima que permite la UEFA que un club le pueda dar a un aficionado.

Por su parte, al aficionado, la justicia neerlandesa, le impuso una pena de tres meses de prisión por la agresión y se le prohibió por dos años acercarse al estadio.

Además, no es la primera vez que este joven esta involucrado en un acto de agresión. Ya que en la actualidad esta cumpliendo con una prohibición para ingresar al reducto deportivo, entre otras de las consecuencias que tuvo por este acto es que fue expulsado de la peña del PSV y despedido de su trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Manfred Ugalde sufrió lesión de rodilla con el Twente

Concacaf anuncia el Allegiant Stadium como sede para la Final Four 2023

Nagelsmann atizan a sus jugadores tras derrota ante el Bayer Leverkusen

La importancia de la Inteligencia Artificial en la ciberseguridad