BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire libre

La Selección Sub-23 masculina estará disputando el próximo mes de junio el prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon, actualmente llamado Maurice Revello, en Francia.

Para este certamen la selección estará siendo dirigida por Douglas Sequeira, asistente técnico de Luis Fernando Suárez, así lo confirmó el director de Selecciones Nacionales Claudio Vivas a Teletica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta será la primera participación de Costa Rica desde 2015, cuando jugó por última vez en el torneo y se enfrentó a Países Bajos, Estados Unidos, Francia y Qatar.

En este certamen participan 12 selecciones y muestra a sus jóvenes más talentosos.

El Torneo Esperanzas de Toulon será del 5 al 18 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La proeza del Violette de Haití en la Concacaf con 'fichajes' de última hora y casi 10 meses sin jugar un partido oficial

En Suecia siguen contando con Ibrahimovic a sus 41 años de edad

Falleció Eric Thompson, ex presidente de la Fedefútbol y dirigente de Alajuelense

La noticia que aumentan los rumores de una posible llega de Messi a la Liga de Arabia Saudita

SELECCION

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

Fernando Batista hará pocos cambios ante Inglaterra

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a Colombia la semana pasada.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.