Buscar en Google:

VIDEO: Boxeadora tica Yokasta Valle firma contrato con Golden Boy y defenderá su título mundial en Estados Unidos

Puede ser una imagen de una persona y de pie

La boxeadora costarricense y campeona del mundo por la IBF, Yokasta Valle, ha firmado un contrato con la reconocida promotora de Oscar de la Hoya, Golden Boy, y estará defendiendo su título este sábado en Los Angeles California.

La pugilista firmó un contrato que le asegura al menos 3 peleas en carteleras de peso. La primera pelea de Valle será este sábado y se podrá observar por la plataforma DAZN.

La rival de la costarricense para la defensa del título mundial de las 105 libras de Federación Internacional de Boxeo (IFB), ante la estadounidense Lorraine Villalobos, y la velada será en el Honda Center en Anaheim California.

"Me siento súper emocionada para esta pelea, hemos tenido un campamento espectacular, lo que me hace estar muy bien física y mentalmente, quería pelear aquí en California y se dio, ahora toca demostrar lo que hemos trabajado y seguir defendiendo con uñas y dientes nuestro cinturón", manifestó la pugilista.

La entrenadora de Valle, Gloria Alvarado, también expresó cómo se encuentra la Yokasta y resaltó algunos aspectos que ha mejorado en los últimos meses en su técnica de boxeo.

"Nuestra meta siempre fue prepararla para pelear contra quien sea, le hemos implementado algunas cosas nuevas en su repertorio y está totalmente lista", dijo Alvarado.

Por último, Mario Acosta, manager de la deportista, afirmó que esta es una oportunidad que han estado buscando desde hace mucho tiempo y que esperan poder exprimir al máximo.

"Una ez que Yokasta fue designada como la número 1 del año se presentan mucha oportunidades y aunque estábamos enfocados en la pelea de unificación con la vietnamita y debido a su problema migratoria actual, nos ofrecieron varias peleas aseguradas donde Yoka podrá tener buenas bolsas y seguir preparándose para la unificación que se dará en los próximos meses", dijo Mario Acosta.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell y la curiosa forma cómo llegó a Saprissa

VIDEO: Costa Rica reconoció la cancha en donde se enfrentará a Nueva Zelanda

La razón por la que Johnny Depp estaría renunciando a los $10 millones que debe pagarle Amber Heard

Jennifer Lopez dice que compartir con Shakira el show del Super Bowl fue ''la peor idea del mundo"

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, interior y texto que dice "DA ZN MUNGUIA KELLY DUARTE VS BERNALDEZ IBF MINIMUMWEIGHT TITLE VALLE VS VILLALOBOS SANCHEZ VS ORTIZ SATURDAY, JUNE 11, 2022 5:00 PM PT| LIVE ON DAZN Hennessy BETONLINE Nev ZANTER PRGBOX PROMOTIONS .D DA ZN"