Buscar en Google:

La razón por la que Johnny Depp estaría renunciando a los $10 millones que debe pagarle Amber Heard

Imagen

El juicio mediático entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, finalizó hace un par de semanas con un apabullante resultado a favor del actor, tras la decisión unánime de los siete integrantes del jurado.

En la sentencia se dictó que la también actriz debe pagarle 10 millones de dólares a Depp por difamación, sin embargo, la abogada de Heard ha comunicado ella no tiene el dinero suficiente para hacerle frente al gasto, pero el actor podría renunciar a ese dinero.

Ahora los abogados del ex protagonista de Piratas del Caribe, Camille Vasquez y Benjamin Chew, han explicado cuál es la postura que tienen su cliente con respecto al pago durante una entrevista para el programa 'Today'.

"Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho", sentenció Chew.

La respuesta llegó después de que se le consultara sobre el cobro de ese dinero y lo dicho anteriormente por la defensa de Amber.

COMO SE ENCUENTRA JOHNNY DEPP

Los letrados además han dado detalles acerca de cómo se encuentra el actor tras el veredicto dictaminado hace un par de semanas.

"El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado. Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: 'No he visto a Johnny sonreír así en seis años", declaró Vasquez.

Por su parte, Chew explicó cómo los miembros del jurado llegó a su veredicto y descartó, como señaló en su momento la abogado de Amber Heard, que las redes sociales influyeran en la sentencia.

"No jugaron ningún papel en absoluto. Esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes y, como dijo Camille (anteriormente en la entrevista), fue abrumadoramente a favor del Sr. Depp", afirmó Benjamin Chew.

LAS CLAVES DE LA VICTORIA

Asimismo, ambos letrados señalaron cuáles fueron los factores claves que llevó a Johnny Depp obtener la victoria.

"Fueron los hechos y la evidencia, y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez", dijo Camille Vasquez. "Fueron seis años de preparación, y creo que pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esta relación", añadió.

Por su parte, Chew manifestó, "Mi sensación es que tuvo mucho que ver con la rendición de cuentas. Johnny se hizo cargo de sus problemas, fue muy sincero sobre algunos textos desafortunados que escribió, y creo que fue un marcado contraste con la Sra. Heard, que no parecía... o al menos el jurado pudo haber percibido que ella no asumió la responsabilidad de nada".

"Ella tenía una respuesta para todo. No asumió responsabilidad de nada. Hubo un contrate real. Johnny se hizo cargo de muchas cosas", sentenció, Benjamin Chew.

MÁS INFORMACIÓN

Jennifer Lopez dice que compartir con Shakira el show del Super Bowl fue ''la peor idea del mundo"

Gobierno de Perú esta valorando dar feriado el próximo lunes por partido de repechaje ante Australia

Las parejas: sobre lo que deberían y no hablar en la intimidad

Periodista de ESPN, Carolina Padrón: "Costa Rica tiene todo para clasificarse al Mundial de Qatar 2022"