El volante argentino y capitán del Saprissa, Mariano Torres, fue claro y directo en que deben corregir los errores que han tenido a lo largo del campeonato nacional para no terminar lamentándose por no sacar la victoria. Además, mostró su apoyo al parón de un mes que sufrirá el certamen para apoyar a la Selección Nacional de cara al juego de repechaje ante Nueva Zelanda.
"Los resultados no se analizan, son los que están, hoy nos empatan sobre la hora y no son buenos los resultados. Yo me quedó con otra sensación de como me fui el miércoles. Yo dije el miércoles que habíamos jugado muy mal, que no era Saprissa, también decía recién que hoy se nos escapa el resultado en la última jugada, pero jugando de esta forma, creo que va a ser más veces las que ganemos, que las que nos empaten o perdamos el partido. Creo que el equipo mostró otra cara, demostró otra convicción, tuvo más juego, genero más en ataque y eso es bueno para nosotros, pero estamos tristes porque se nos escapo en la última jugada", comentó Torres.
Asimismo, insistió en que deben seguir trabajando en los putos débiles que tiene el equipo y que los rivales están aprovechando.
"Hablamos mucho, lo trabajamos mucho y nos sigue pasando. No veo otra forma que seguir luchando, de seguir intentándolo. Yo decía recién que jugando va a ser muy difícil que nos ganen los partidos, pero obviamente, tampoco alcanza y tenemos que seguir insistiendo en los errores que estamos teniendo para que no nos vuelva a pasar", manifestó Mariano.
"Errores que estamos teniendo y que no nos perdonan. La vez pasada decía que por momentos había partidos que creábamos y no éramos contundentes, no éramos eficaz, esa es una falla. Cuando nos llegan y tenemos un error nos están metiendo los goles, es algo a corregir, que lo venimos trabajando mucho, pero que nos sigue pasando. Entonces vamos a tener que ver que forma nos llega y que forma cambiamos para vivirlo dentro de la cancha de otra manera", añadió.
Por último, mostró su apoyo al parón de un mes que tendrá el campeonato nacional a partir del 15 de mayo, cuando se juegue la jornada 22 del Torneo de Clausura, para darle todo ese tiempo a la Selección Nacional de preparación de cara al juego de repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Nueva Zelanda.
"Me parece muy bien, lo más importante es que Costa Rica pueda estar en el Mundial y todos tenemos que estar predispuestos a ayudar y hacer lo que se pueda hacer mejor para Costa Rica. Nosotros ahora pensar que es un campeonato de 10 fechas para estar entre los cuatro de arriba. Después tendremos que parar un mes y prepararnos de la mejor manera", finalizó Mariano Torres.
MÁS INFORMACIÓN
Christian Bolaños: "El respaldo nuestro al profesor es al 100%"
Aarón Cruz: ''Nos hemos levantado de peores situaciones''
Iñaki Alonso: ''Con Ángel Catalina las conversaciones son exigentes, él me pone rojo''