El equipo de Jicaral Sercoba tuvo un Torneo de Apertura 2021 muy deficiente y terminó último en la tabla con 20 puntos.
Es por ese motivo que para el Clausura tienen poco margen de error si quieren salvar la categoría.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Jicaral fue uno de los equipos que más se reforzó para el certamen que se viene y tras la salida del entrenador uruguayo Cesar Eduardo Menedez se contrató a Mauricio 'Chunche' Montero.
''El segundo torneo es mucho más duro que el primero (descenso) y por los refuerzos que uno no puede conseguir porque están con contrato verdad y tratar de escoger jugadores idóneos es muy difícil'', expresó el 'Chunche' en declaraciones reproducidas por Deportivas Columbia.
''No es imposible mantener al equipo en primera, con trabajo y con tesón debemos afrontar las cosas como tales. El torneo tiene varias fases que ayudarán o no, la primera es jugar partidos de domingo a domingo y la otra es cuando vengan los juegos domingo, miércoles y domingo'', agregó.
El rival más cercano que tiene Jicaral en la tabla acumulada es Guadalupe FC con 21 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Manchester City supera al United en ingresos por primera vez en su historia
- Panamá inició trabajos con nuevos convocados ante casos positivos de Covid
- PSG tendría entre sus planes unir a Cristiano con Messi
- Listos los árbitros de la primera jornada del Torneo de Clausura
- Hernán Medford sobre declaraciones de Marcel, “no podés sacar el tema de un tercer equipo en la conversación”