Buscar en Google:

PSG tendría entre sus planes unir a Cristiano con Messi

Imagen

En el París Saint Germain ya dan por hecho que no van a conseguir retener a Mbappé y asumen que se marchará al Real Madrid. Por eso ya le buscan un sustituto y han sorprendido a todos con el nombre que es el principal favorito.

Y es que apunta hacia Cristiano Ronaldo para ocupar el puesto que deje Kylian en el PSG. Por lo menos eso es lo que ha comentado RMC, un medio muy próximo al conjunto dirigido por Pochettino y que por lo tanto podría tener información de primera mano.

El portugués regresó este verano al Manchester United tras su etapa en la Juventus, pero parece que no está del todo cómodo y ya estaría planteándose una posible salida, quién sabe si con dirección al Parque de los Príncipes.

Allí podría darse la curiosa imagen de CR7 y Messi compartiendo vestuario. Los dos dominadores del fútbol mundial en los últimos años, y que tantas veces han competido sobre el campo, ahora tendrían que colaborar con un objetivo común. Seguro que a los jeques les gustará tener esa foto.

  

También podría reencontrarse con Zidane, que en los últimos días ha empezado a coger fuerza como posible sustituto de Pochettino cuando termine la temporada. Algunos medios incluso aseguran que ya tendría un acuerdo cerrado. 

De todas formas, parece quien tiene la llave de todo y el que puede desencadenar un movimiento histórico en el mercado, es el propio Cristiano Ronaldo. Tiene contrato hasta 2023, con opción a prolongarlo uno más, y podría terminar su carrera en los Diablos Rojos.

Pero también, esta sería su última oportunidad de firmar un gran contrato que le permita luchar por conquistar una última Champions. Quizás por eso ya está en contacto con Jorge Mendes, para tomar una decisión con respecto a su futuro.

Otras opciones 

Aunque CR7 ocupa el puesto número 1, la lista de candidatos a sustituir a Mbappé es amplia. Y es que no sólo el portugués está en ella, también Lewandowski y Salah, dos delanteros del más alto nivel que no han renovado y se rumorea acerca de una posible salida de sus actuales equipos.

Por supuesto, también Haaland. El noruego va a ser el gran culebrón del verano, con infinidad de equipos detrás de él, y el PSG también intentará hacerse con los servicios de Erling. Pero la competencia puede ser un gran obstáculo.

También estarían atentos a Joao Félix. El luso está cansado de su situación y de las decisiones de Simeone y también habría amenazado con marcharse del Atlético. Al Khelaïfi lo tiene desde hace tiempo en su lista, por lo que es otra alternativa.

MÁS INFORMACIÓN