BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exjugador y entrenador costarricense, Hernán Medford, habló sobre las palabras de Marcel Hernández tras su llegada a Cartago, las cuales consideró inapropiadas e irrespetuosas para Liga Deportiva Alajuelense.

Además de decir que fue una equivocación, Medford consideró que el Saprissa no tenía que ver en nada como para involucrarlo en el tema.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“No sé si fue culpa de los periodistas, si fue culpa del mismo jugador o fue culpa de quién, pero no podés sacar el tema de un equipo que no tiene que ver nada en el asunto”, señaló.

Otro de las manifestaciones que dio, fue que las declaraciones ya daban para pensar mal, porque deja abierto en gran parte su deseo de ir al equipo morado.

“Estará pensando ya en eso, tendrá eso ya en la cabeza. Es decir, les falta tacto. A veces a algunos jugadores les falta tacto para eso, esa situación no tenía que haber salido públicamente”, agregó.

Pese a la crítica al jugador, el técnico nacional también defendió al jugador y dio como responsables a los altos jerarcas manudos por el manejo de la negociación con el cubano.

“Reitero que las decisiones malas las están tomando los jerarcas, los que mandan, los de arriba. Traerlo aquí un año, después prestarlo aquí y después ese tipo de cosas y si hay una cláusula o no existe la cláusula, que si pasa lo del juicio y sale libre puede irse para otro país, todo ese enredo de cosas que hubo, que si pagan tanto o un porcentaje, todo eso son cosas de arriba”, finalizó.

Fuente: Contra Golpe-TD Más

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Walter Centeno: "Fue un partido forzado, de mucho choque y cero fútbol" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos no pudo hacer valer su casa y la noche del sábado cayó 0-2 ante Alajuelense por la jornada 11 del Torneo Clausura 2026.

Alajuelense mete presión en zona de clasificación con gran triunfo en San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense ganó la noche de este sábado 0-2 de visita contra San Carlos en el partido que abrió la jornada 11 del Torneo Clausura 2026. 

Marianela Araya tendrá la responsabilidad de dirigir duelo entre Saprissa y Herediano

Imagen

El partido más esperado de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2026 lo protagonizarán Saprissa y Herediano en Tibás el domingo a partir de las 5 pm.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles y Pumas le gana de visita a Necaxa

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, venció en condición de visita 0-1 al Necaxa.

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.