BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exjugador y entrenador costarricense, Hernán Medford, habló sobre las palabras de Marcel Hernández tras su llegada a Cartago, las cuales consideró inapropiadas e irrespetuosas para Liga Deportiva Alajuelense.

Además de decir que fue una equivocación, Medford consideró que el Saprissa no tenía que ver en nada como para involucrarlo en el tema.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“No sé si fue culpa de los periodistas, si fue culpa del mismo jugador o fue culpa de quién, pero no podés sacar el tema de un equipo que no tiene que ver nada en el asunto”, señaló.

Otro de las manifestaciones que dio, fue que las declaraciones ya daban para pensar mal, porque deja abierto en gran parte su deseo de ir al equipo morado.

“Estará pensando ya en eso, tendrá eso ya en la cabeza. Es decir, les falta tacto. A veces a algunos jugadores les falta tacto para eso, esa situación no tenía que haber salido públicamente”, agregó.

Pese a la crítica al jugador, el técnico nacional también defendió al jugador y dio como responsables a los altos jerarcas manudos por el manejo de la negociación con el cubano.

“Reitero que las decisiones malas las están tomando los jerarcas, los que mandan, los de arriba. Traerlo aquí un año, después prestarlo aquí y después ese tipo de cosas y si hay una cláusula o no existe la cláusula, que si pasa lo del juicio y sale libre puede irse para otro país, todo ese enredo de cosas que hubo, que si pagan tanto o un porcentaje, todo eso son cosas de arriba”, finalizó.

Fuente: Contra Golpe-TD Más

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "El parón del campeonato nos vino muy bien" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés aseguró un campo en semifinales del Torneo del Apertura 2025 tras vencer de visita 1-3 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Árbitros ticos pitarán en la Copa Árabe FIFA

La Copa Árabe FIFA arranca este martes y contará con la presencia de arbitraje costarricense.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.