BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El tenista serbio, Novak Djokovic, continúa aislado en el Park Hotel de Melbourne a la espera de la resolución que le permita disputar el Abierto de Australia luego de que las autoridades australianas hayan intentado su deportación del país por no estar vacunado contra el Covid-19.

Mientras espera por la definición de su caso, Novak realizó sus primeras palabras tras el escándalo.

En un mensaje que publicó como historia en su cuenta personal de Instagram, el número 1 del mundo se comunicó con sus seguidores con una misiva en su lengua junto a una traducción al inglés: “Gracias a las personas de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y es muy apreciado”.

Esto sucede luego de múltiples declaraciones cruzadas por parte de su padre, quien llegó a asegurar que era “prisionero” del gobierno de Australia y hasta llegó a compararlo con Jesús, la sutil respuesta desde Australia, críticas por parte de Rafael Nadal con el agregado de que Nick Kyrgios y John Isner fueron los primeros que alzaron la defensa en favor de su colega.

 

MÁS INFORMACIÓN

Djokovic

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.