BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Florenses suman cinco victorias al hilo

Jeaustin Campos sigue con marca perfecta desde que asumió la dirección técnica del Club Sport Herediano. Los florenses ratificaron su buen momento venciendo al Deportivo Saprissa, rival directo en su lucha por el liderato.

El entrenador rojiamarillo señaló que los buenos resultados son gracias al trabajo de todo el grupo e hizo un llamado a tener los pies en la tierra.

''Este no es el Herediano de Jeaustin, es el Herediano que había adentro, vine a aplicar una idea y los jugadores la han captado bien, el equipo está muy maduro y yo también'', indicó el estratega en conferencia de prensa luego del triunfo 2-1 sobre los morados.

''No nos podemos confiar ni sentir mejor que nadie, todavía falta mucho camino. En  lo personal le tengo más miedo al éxito que al fracaso, en ocasiones cuando se gana no se miran los errores, en eso hay que ser muy equilibrados, sé cómo ser campeón, pero también sé cómo no serlo", agregó. 

En referencia al juego comentó: ''Creo que el partido lo manejamos nosotros, aunque Saprissa tuviera el balón, con un jugador menos nos tuvimos que replegar y sufrimos para llevarnos el gane, un equipo campeón tiene que luchar contra todo y debe sufrir".

Herediano marcha líder con 27 puntos. En la próxima jornada visitará a Pérez Zeledón.  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.