''Es un equipo que se defiende con cinco o seis y al mismo tiempo ataca cinco o seis"
El equipo de Plaza Amador no pudo con el Santos de Guápiles en los octavos de final de la Liga Concacaf. La escuadra panameña cayó en casa el miércoles 0-2. En la ida el equipo tico había ganado 1-0.
"El talón de Aquiles del Plaza Amador son los goles, llegamos con mucha claridad, pero no marcamos los goles, tenemos que trabajar en lo que queda de torneo de la Liga local", señaló Jorge Dely Valdés, estratega del conjunto canalero.
"Dependemos de nosotros mismos para mejorar, creo que tenemos equipo para competir, pero no hemos sido capaces de marcar goles, es un tema preocupante para el grupo y los jugadores lo saben", agregó.
Sobre el rival comentó: "Santos es un equipo que se defiende con cuatro, cinco o seis y al mismo tiempo ataca con cuatro, cinco o seis".
"El primer gol es parecido al que nos hicieron en el juego anterior. A nosotros nos cuesta jugar sin pelota, elaboramos y jugamos bien con la pelota, pero nos falta oficio en ese aspecto. El segundo gol fue un descuido, dos cabezazos en el área se dice que el gol", concluyó.
Plaza Amador está último de su grupo en la Liga de Panamá con 5 puntos luego de 7 fechas disputadas.
MÁS INFORMACIÓN
- Erick Rodríguez: ''Estamos muy ilusionados, soñamos con llegar a la Concachampions''
- Santos clasifica a cuartos de final con el triunfo ante Plaza Amador en Panamá (0-2)
- Flamengo y Palmeiras disputarán final de la Copa Libertadores
- Lezcano y Robinson avanzan con el Comunicaciones en la Liga Concacaf
- El mensaje de Fernando Ocampo al liguismo: ''Tenemos a los mejores jugadores del país''