La Liga Deportiva Alajuelense vive momentos turbulentos. Al quedarse sin opciones de seguir compitiendo en Concacaf, los manudos tomaron la decisión de destituir al técnico Luis Antonio Marín.
El equipo queda a cargo de Wardy Alfaro, Junior Díaz y Juan Carlos Herrera mientras se elige al nuevo entrenador.
Fernando Ocampo, presidente del club erizo, publicó la noche del miércoles un mensaje en sus redes sociales dirigido a la afición rojinegra.
''Tenemos la clara convicción de que los momentos difíciles no nos debilitan. Al igual que ustedes, estamos absolutamente inconformes con los resultados del equipo masculino. Esto nos hace que trabajemos más para alcanzar los objetivos trazados como institución: ser campeones, tanto en el fútbol masculino como en el femenino, y continuar abonando el semillero de jóvenes talentos que crecen en Centro de Alto Rendimiento'', escribió el jerarca.
''Nuestra afición puede estar segura de que seguiremos tomando las decisiones que se requieran y exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipo hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato. Nuestro primer equipo hoy tiene el mejor cuadro de jugadores del país y las mejores condiciones y esto, sin excusas, nos obliga a ganar siempre''.
''Seguimos trabajando por lograr el campeonato, pero siempre apegados a un plan estratégico y financiero que nos hace diferentes como institución'', concluyó.
El conjunto erizo se alista para visitar el domingo el Estadio 'Fello' Meza para enfrentar a Cartaginés.
Los manudos son terceros en el Torneo de Apertura con 21 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- Un capítulo más para la tragedia moderna Alajuelense: los golpes recientes al Liguismo
- Los memes que dejó la eliminación de Alajuelense en la Liga Concacaf
- Guastatoya remonta en el Morera Soto y elimina a Alajuelense (2-2)
- Christian Martínez convocado en El Salvador para duelos eliminatorios en donde enfrentará a Costa Rica
- VIDEOS: Ronald Matarrita y Randall Leal anotan en la MLS