BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El nuevo entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, no tuvo el debut soñado tras perder 2-0 ante el Club Sport Herediano. El estratega dijo tener una idea clara de juego, además de asegurar que el conjunto norteño tiene potencial para revertir la situación.

"En la idea que yo tengo clara de hacer presión alta, buen control en el medio campo, por lapsos se hizo", comentó Sequeira.

A pesar de la derrota el técnico dijo sacar conclusiones positivas y aseguró que el conjunto sancarleño tiene potencial para revertir la situación. 

"La línea de ganar o perder es muy corta, pero a lo interno, en el análisis que hacemos, sabemos que ha respuestas positivas", puntualizó.

"San Carlos tiene potencial, tiene un prestigio, lo vamos a respetar, pero vamos a buscar el resultado", finalizó.

El próximo encuentro de San Carlos será el miércoles 25 de agosto de visita ante el Sporting FC a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright: "Nos confiamos en la jugada del gol, no me gustó que solo hubiera un hombre en la barrera"

Luis Marín: "Me gustan los equipos equilibrados, que defienden y ataquen bien"

Cartaginés vence por la mínima al Saprissa y genera un triple empate en el liderato

Herediano regresa a la victoria ante San Carlos con dos goles de Yendrick Ruiz (2-0)

Las 29 prohibiciones de los talibanes a las mujeres

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.