El técnico del Saprissa, Mauricio Wright, se refirió a la derrota sufrida frente al Club Sport Cartaginés. Además de expresar su molestia por la tarjeta roja que le mostraron, la cual consideró una expulsión injusta ya que dice no haver dicho nada al árbitro.
Sobre la tarjeta roja que le mostró el árbitro central manifestó:
"En mi expulsión no dije nada, es una expulsión programada por ellos. Hoy ha sido uno de los partidos en los que he estado más tranquilo. Se la inventaron. No me voy a referir más al tema."
Wright dio su parecer con respecto a la jugada del gol brumoso:
"Nos confiamos en la jugada del gol, no me gustó para nada que solo hubiera un hombre en la barrera y lo pagamos caro. En ese momento teníamos que poner a los jugadores que corresponden en la barrera."
El técnico morado expresó su opinión sobre el calendario del torneo:
"Debemos de valorar, para todos los clubes, los tiempos de juegos. Muchos equipos descansan 48 horas y ya están jugando otra vez. No se que es la urgencia de jugar tan seguido. No es una cuestión de edad sino es un tema de esfuerzo físico, que es importante tanto para un experimentado como para un jugador joven."
Además respondió si hay interés del Saprissa en el lateral Bryan Oviedo:
"Siempre un buen jugador va a ser bienvenido. Si la institución tiene la capacidad de traerlo se va a ver la posibilidad. Vamos a tratar de fortalecer al equipo en todo lo que se pueda."
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés vence por la mínima al Saprissa y genera un triple empate en el liderato
Herediano regresa a la victoria ante San Carlos con dos goles de Yendrick Ruiz (2-0)
Alajuelense sufre pero saca importante triunfo en Guanacaste (1-2)
Luis Marín: "Me gustan los equipos equilibrados, que defienden y ataquen bien"