BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y calzado

El técnico del Saprissa, Mauricio Wright, se refirió a la derrota sufrida frente al Club Sport Cartaginés. Además de expresar su molestia por la tarjeta roja que le mostraron, la cual consideró una expulsión injusta ya que dice no haver dicho nada al árbitro.

Sobre la tarjeta roja que le mostró el árbitro central manifestó:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En mi expulsión no dije nada, es una expulsión programada por ellos. Hoy ha sido uno de los partidos en los que he estado más tranquilo. Se la inventaron. No me voy a referir más al tema."

Wright dio su parecer con respecto a la jugada del gol brumoso:

"Nos confiamos en la jugada del gol, no me gustó para nada que solo hubiera un hombre en la barrera y lo pagamos caro. En ese momento teníamos que poner a los jugadores que corresponden en la barrera."

El técnico morado expresó su opinión sobre el calendario del torneo:

"Debemos de valorar, para todos los clubes, los tiempos de juegos. Muchos equipos descansan 48 horas y ya están jugando otra vez. No se que es la urgencia de jugar tan seguido. No es una cuestión de edad sino es un tema de esfuerzo físico, que es importante tanto para un experimentado como para un jugador joven."

Además respondió si hay interés del Saprissa en el lateral Bryan Oviedo:

"Siempre un buen jugador va a ser bienvenido. Si la institución tiene la capacidad de traerlo se va a ver la posibilidad. Vamos a tratar de fortalecer al equipo en todo lo que se pueda."

 

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés vence por la mínima al Saprissa y genera un triple empate en el liderato

Herediano regresa a la victoria ante San Carlos con dos goles de Yendrick Ruiz (2-0)

Alajuelense sufre pero saca importante triunfo en Guanacaste (1-2)

Luis Marín: "Me gustan los equipos equilibrados, que defienden y ataquen bien"

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope considera que el clima les perjudicó ante la Liga

El técnico del Deportivo Saprissa, Paulo César Wanchope, considera que el clima afectó a su equipo y reiteró su disgusto con el arbitraje.

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Gustavo Chinchilla explica negativa a tifo para la final: "No vamos a poner en riesgo la ventaja de jugar en La Cueva"

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio la cara luego de la polémica generada en las últimas horas por la prohibición del club al recibimiento planeado por Cultura Saprissa.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Sporting y Puntarenas intercambian porteros para el Apertura

Sporting FC y Puntarenas FC harán cambios de cromos bajo los tres palos para el próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.