Mientras tenistas del nivel de Rafael Nadal, Roger Federer o Serena Williams no estarán en los Juegos Olímpicos, la japonesa Naomi Osaka anunció que estará presente para representar a su país.
Naomi Osaka, de 23 años, jugó por última vez en el Abierto de Francia. En ese momento, hizo público que había estado sufriendo de depresión durante años y, por lo tanto, no saldría a las conferencias de prensa para llamar la atención sobre la salud mental de los atletas.
Ahora Naomi Osaka quiere volver a la pista de tenis después de casi dos meses. Y eso en los Juegos Olímpicos de su país natal.
Osaka ahora también está disponible como muñeca Barbie. Con la indumentaria con la que ganó el Abierto de Australia en 2020.
"Un sueño mío cobra vida. Tener tu propia Barbie y posiblemente ver a niños pequeños jugar con ella, oh Dios mío", escribió eufóricamente en Instagram.
Pero eso no es todo. Ahora también aparece una serie sobre Osaka en Netflix. Se trata de dudas y temores. "¿Qué soy yo si no juego bien al tenis?", se pregunta.
En él, también revela que estuvo expuesta a duras críticas desde el principio. "Antes de ganar el US Open en 2018, muchos le dijeron a mi padre que nunca me convertiría en nada".
MÁS INFORMACIÓN
Canadá golea 4-1 a Haití y se instala en cuartos de final
Estados Unidos aplasta 6-1 a Martinica
Djokovic confirma su presencia en las Olimpiadas
Tras solucionar conflicto en media Copa Oro técnico de Surinam no renunciará